jueves, 24 de noviembre de 2011

TECNÓPOLIS Y LA EDUCACIÓN

ÚLTIMA SEMANA DE TECNÓPOLIS CON EJE EN LA EDUCACIÓN

La última semana de Tecnópolis trajo una agenda educativa recargada: en el pabellón de la provincia de Buenos Aires se realizó la Fiesta Provincial de Lectura 2011, donde reconocidos artistas, como Osvaldo Soriano, Juan Palomino y Osvaldo Santoro, participaron en la lectura de textos y actividades recreativas para los visitantes de Tecnópolis. Además, con la presencia de Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social y Alberto Sileoni, ministro de Educación, se llevó a cabo el acto de cierre de las Jornadas Nacionales Universidad y Territorio, “Las Universidades con el pueblo y en la calle”. Por la mañana, el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, inauguró la Muestra de Proyectos Tecnológicos de Escuelas Técnicas y, por la tarde, más de mil jóvenes de escuelas de Escobar participaron de una clase sobre el uso creativo de las netbooks del Programa Conectar Igualdad.


Para más información haga click aquí

martes, 8 de noviembre de 2011

UPACP EN EL 2do CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO

Estimados lectores, invitamos a todos a participar de la MESA:
"El trabajo decente de nuestros empleados o la moral ajena. El caso de las empleadas de casas particulares, los encargados de edificios y los docentes."

En la misma participará la Sra. Juana del Carmen Britez (Secretaria Actas y Organización-UPACP); el Sr. Víctor Santamaría (Secretario General SUTERH) y el  Prof. Mario Almirón (Secretario General SADOP).


La coordinanación estará a cargo del Lic. Matías Barroetaveña y el  Prof. José Luis Di Lorenzo 


Jueves 10 de Noviembre. De 10 a 12hs. Aula 206.  Marcelo T. de Alvear 2230. La entrada es libre y gratuita.


Contamos con su presencia.


Para más información haga click aquí